Restaurante

Finca Ixobel se enorgullece de servir comidas y bebidas caseras frescas todos los días. Nuestra huerta orgánica nos provee de una gran variedad de verduras y frutas con gran sabor; lo que no cosechamos se obtiene fresco en el mercado local todos los días.

 

 
Finca Ixobel
La mejor comida para llevar en Poptún
en Restaurant Guru 2020

La panadería elabora una variedad de panes tipo sandwich como el integral, blanco, además, panecillos y panes dulces como pan de banano, ayote y zanahoria y nuestros ya famosos biscochos de canela y una selección de deliciosos pies y pasteles. 

Puede seleccionar desayunos y almuerzos de nuestra carta.
Para la cena puede solicitar algo de la carta o disfrute de nuestro buffet los sábados y ocasiones especiales.

Las cenas en Finca Ixobel son únicas; todos se reúnen para compartir los acontecimientos del día mientras se deleitan de una cena abundante y deliciosa.

Nuestra famosa cena buffet incluye pollo, res o marrano, una opción vegetariana, verduras cocidas y ensaladas; lo acompañan pan, mantequilla y un refresco natural. Después de la cena tome un café y disfrute de uno de los pasteles hechos en casa. Otras bebidas que ofrecemos son aguas gaseosas, cervezas, vino, ron y una variedad de licores y cócteles.

© 2020 Finca IXOBEL. All rights reserved.